La nueva Área de Laboral desarrollará sus funciones desde los despachos de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia y cuenta inicialmentecon un equipo de 24 abogados.

El órgano de dirección de la Firma ha decidido asimismo nombrar socio al catedrático Antonio V. Sempere Navarro, quien a partir de ahora será el responsable de coordinar la nueva área. Como sabéis, Antonio está vinculado a Gómez-Acebo & Pombo desde hace tres años y “ha desempeñado una brillante tarea como miembro del Consejo Académico de la Firma”.

Desde ahora, por tanto, Gómez-Acebo & Pombo se organiza de forma interna en siete áreas independientes (Banca y Mercado de Capitales, Fiscal, Mercantil ?la nueva denominación de Corporate?, Procesal, Propiedad Industrial y Público) y el númerototal de socios asciende a 56.

“Nuestra más sincera enhorabuena a Antonio por su nombramiento y, por supuesto, a todos los profesionales que integran la nueva Área de Laboral. Os deseamos los mayores éxitos y estamos plenamente”, saludó en una misiva Fernando Pombo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.