Roca JunyentRoca Junyent ha incorporado a Gonzalo Navarro Martínez-Avial como nuevo socio del departamento de Mercantil para reforzar esta práctica de la oficina de Madrid, especializada  en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en materias corporativas. Gonzalo Navarro asesorará a las compañías en materia societaria, procedimientos de fusiones y adquisiciones de empresas (M&A), reestructuraciones empresariales de grupos societarios, procesos de disolución y liquidación de entidades. Asimismo, el nuevo socio es experto en asesoramiento de start-ups, joint-ventures, operaciones de financiación, due diligences, negociación, estructuración y formalización de acuerdos empresariales, contratación internacional y asesoramiento general a los órganos sociales.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Gonzalo Navarro es Secretario del Consejo de Administración de diversas compañías y Fundaciones. Antes de su incorporación a Roca Junyent, ha sido Socio de Deloitte y ha cursado el Máster  en Asesoría Jurídica de Empresas y Diploma en Derecho Comunitario.

Navarro es autor de un capítulo del Anuario de Derecho Mercantil en 2010, director de redacción de la “Guía de la Ley de fundaciones y de los incentivos fiscales al mecenazgo” en 2003 y ha elaborado diversos artículos especializados publicados en distintos diarios de ámbito nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.