Roca JunyentRoca Junyent ha incorporado a Gonzalo Navarro Martínez-Avial como nuevo socio del departamento de Mercantil para reforzar esta práctica de la oficina de Madrid, especializada  en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en materias corporativas. Gonzalo Navarro asesorará a las compañías en materia societaria, procedimientos de fusiones y adquisiciones de empresas (M&A), reestructuraciones empresariales de grupos societarios, procesos de disolución y liquidación de entidades. Asimismo, el nuevo socio es experto en asesoramiento de start-ups, joint-ventures, operaciones de financiación, due diligences, negociación, estructuración y formalización de acuerdos empresariales, contratación internacional y asesoramiento general a los órganos sociales.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Gonzalo Navarro es Secretario del Consejo de Administración de diversas compañías y Fundaciones. Antes de su incorporación a Roca Junyent, ha sido Socio de Deloitte y ha cursado el Máster  en Asesoría Jurídica de Empresas y Diploma en Derecho Comunitario.

Navarro es autor de un capítulo del Anuario de Derecho Mercantil en 2010, director de redacción de la “Guía de la Ley de fundaciones y de los incentivos fiscales al mecenazgo” en 2003 y ha elaborado diversos artículos especializados publicados en distintos diarios de ámbito nacional.