La oficina de Madrid está dirigida por José María Balañá, reconocido mercantilista. Ha participado en el asesoramiento de múltiples operaciones de carácter internacional.

Junto con él un completo equipo de socios y abogados prestan, tanto a clientes españoles como internacionales, asesoramiento jurídico especializado en múltiples áreas.

Lovells apuesta por el asesoramiento en los ámbitos más relevantes del Derecho Mercantil, así como por la especialización sectorial. Así, cuenta con especialistas en Infraestructuras (Lucas Osorio), Energía (Hermenegildo Altozano) y M&A (Alex Dolmans y José María Balañá).

Especialista en Private Equity (Capital Riesgo) y M&A (Fusiones y Adquisiciones, en sus siglas en inglés), Llaneza es licenciada en Derecho y Económicas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-3) y comenzó su carrera en Cuatrecasas Gonçalves Pereira, incorporándose a Lovells en 2004.

Lovells informó en un comunicado que el nombramiento de Llaneza muestra la “decidida voluntad de consolidarse como un despacho de referencia en Private Equity”.

“A pesar del descenso de actividad como consecuencia de la crisis, el sector sigue teniendo un enorme potencial en España y requiere de asesores que conozcan sus claves en profundidad”, concluye el documento de prensa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.