La compañía también ha obtenido el Certificado IQNet lo que valida el citado certificado en cualquier país de la Unión Europea, informó en un comunicado de prensa.

La obtención del Certificado de Calidad constituye un reconocimiento oficial de la política de máxima calidad que GTA Consulting instauró hace 8 años con la puesta en marcha del departemento de Marketing y Calidad en el servicio.

De esta forma, GTA Consulting, acredita el cumplimiento de las normas que regulan la ISO 9001:2008 y que están destinadas a garantizar la correcta gestión de las organizaciones empresariales y a alcanzar un máximo nivel de calidad en sus servicios y una plena satisfacción de sus clientes.

La citada norma se basa en los siguientes principios de gestión: satisfacción del cliente, mejora continuada, participación del personal del despacho, implementación de indicadores y procesos para el control y la mejora de los servicios, liderazgo y plena comunicación con el cliente.

Todas las áreas de actuación de GTA Consulting (jurídica, fiscal, laboral, económica, mercantil, correduría de seguros…) han sido auditadas y han obtenido la máxima cualificación garantizando, así, la calidad y profesionalidad de todos los servicios que el despacho presta a sus clientes.

GTA Consulting fue fundada por Felipe Crespo en 1986. Ubicada en el Vallés (zona en la que se concentra el 80% del tejido empresarial catalán), en la actualidad cuenta con más de 40 profesionales dedicados al asesoramiento legal integral y a la consultoría empresarial.

GTA Consulting presta asesoramientos a empresas líderes en sectores relevantes de la economía española.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.