Martín es licenciado en Derecho y diplomado en Administración de Empresas por ICADE y uno de los abogados fiscalistas más reputados del mercado legal español, situado en la banda 2 de Tax en la última edición del prestigioso directorio Chambers Europe.

El profesional cuenta con dos décadas de experiencia en el asesoramiento en transacciones y financiaciones de alta complejidad para empresas, entidades financieras e inversores institucionales, tanto españoles como extranjeros.

Su carrera profesional comenzó en 1990 en KPMG Abogados, donde llegó a socio en 2000.

Un año más tarde se incorporó a Linklaters para implantar el departamento fiscal del despacho en Madrid, donde ha permanecido hasta el momento.

Herbert Smith ha abierto recientemente una oficina en Madrid con la incorporación de un equipo de reconocidos abogados españoles, quienes trabajaban con anterioridad en otro Despacho internacional líder en España.

Este desarrollo está en línea con la estrategia de Herbert Smith para expandir su capacidad internacional y así cubrir las necesidades de su base de clientes multinacional.

El objetivo de la oficina de Madrid es proporcionar la más alta calidad en el asesoramiento legal, doméstico e internacional, en las áreas de mercantil, energía, infraestructura, litigios y financiero a empresas IBEX 35 y otros clientes multinacionales con intereses y operaciones en España.

Trabajando estrechamente con su amplia red internacional, la presencia en España también permite a Herbert Smith explotar oportunidades en otras jurisdicciones en las que la firma tiene presencia, informó el despacho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.