Cristina Aranda ha entrado en la firma Irwin Mitchell para dirigir el área de Laboral. Aranda cuenta con diez años de experiencia como abogada especializada en este campo del derecho. Inició su carrera profesional en Garrigues, continuando su trayectoria en la reconocida multinacional Consentino Group, donde fue responsable del área nacional de la asesoría jurídica.
Aranda, licenciada en derecho por la universidad de Málaga, completó su formación empresarial cursando un MBA. Cuenta además, con el Certificado de Aptitud Pedagógico por la Universidad Complutense de Madrid e imparte seminarios a distintas asociaciones. “Estamos en un momento muy interesante desde el punto de vista laboral” comenta Aranda. “Es una suerte poder asesorar a los clientes desde un despacho como Irwin Mitchell en un momento así”, añade.
Jose María de Lorenzo, Socio Director del despacho británico en España, explica: “En Cristina confluyen muchos requisitos indispensables tanto para asesorar a nuestros clientes como para gestionar el departamento que el año pasado creció un 78%. Su experiencia en negociaciones colectivas y reestructuraciones añade valor a nuestra practica mercantil y fiscal”
Irwin Mitchell abogados, forma parte de Irwin Mitchell LLP, despacho británico de 2400 profesionales. Con ocho oficinas en Reino Unido y dos oficinas en España celebró en el 2012 su centenario.