Se siguen sucediendo los movimientos en un sector tan dinámico como es el de la abogacía. No hay otra forma que responder a las necesidades de los clientes. Crecer, saber posicionarse y tener b uenos aliados. En este caso Jausas, despacho catalán, se posiciona con más fuerza en la capital de España al integrar en su organización una firma laboral  A& S Sampere Abogados, ya con una notable tradicion a sus espaldas.

A & S Sampere Abogados es una firma de asesoramiento legal fundada en Madrid en el año 1983. Durante estos casi treinta años de trayectoria su ámbito de especialización se ha centrado en el Derecho laboral, aglutinando tanto los servicios jurídicos propios de esta especialidad como la gestión de personal y recursos humanos (a través de la empresa A & S Sampere Laboral-RRHH).

Con la filosofía de poder ofrecer al cliente un servicio global, la Firma se ha consolidado en el mercado como una boutique de referencia en este ámbito en la capital española. En la actualidad A & S Sampere Abogados asesora a más de 300 compañías de sectores como el financiero, energía renovables,  automoción, editoriales y enseñanza privada, siendo especialmente reconocidos por su experiencia en contratación laboral (especialmente para multinacionales y en contratos de alta dirección) y en procesos de reestructuración empresarial. Cuenta con un equipo de catorce profesionales.

Al frente de este despacho se encuentra Ignacio Sampere, su socio fundador, que se incorpora a JAUSAS en calidad de socio. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el IESE, además desde el año 1999 es profesor asociado de Derecho Laboral de la Facultad de Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid. Sampere posee una dilatada experiencia en la negociación de convenios colectivos tanto sectoriales como de empresa, así como en el asesoramiento en procesos de reestructuración de plantillas y negociación de todo tipo de acuerdos.

Jausas se muestra especialmente satisfecho por haber reforzado un área reconocida como estratégica para la Firma, y no sólo por la actual coyuntura económica, sino también por el marcado carácter multidisciplinar del despacho, que conlleva para el departamento laboral una constante colaboración con otras áreas clave para el despacho, como lo son la concursal, la farmacéutica y la mercantil.

Esta Firma remonta sus orígenes al año 1965. A lo largo de esta extensa trayectoria la firma ha adquirido prestigio gracias a ofrecer un asesoramiento multidisciplinar a sus clientes a través de una sólida presencia nacional, con oficinas en Barcelona y Madrid.

Formada por un conjunto de más de sesenta profesionales, JAUSAS ofrece asesoramiento empresarial tanto en aquellas áreas de práctica más clásicas de la profesión como en determinados sectores de producción que por sus características disfrutan de un contexto legal y fiscal específico.