La oficina de Boston, que se convertirá en la número 34 de Jones Day, contará con 20 abogados a finales del primer trimestre de 2011.

Traci L. Lovitt será la socia directora de esta oficina. Traci posee una brillante trayectoria profesional como procesalista en tribunales de apelación y en el Tribunal Supremo, y ha trabajado anteriormente junto al Fiscal General de Estados Unidos.

Entre los socios que se unirán a Traci L. Lovitt se encuentran Eileen Falvey, Lynn Coe y Thomas Cullen, Jr., responsable global de la práctica de derecho procesal, que repartirá su tiempo entre Boston y Washington.

Stephen J. Brogan, Socio Director de Jones Day comentó, «Tenemos muchos clientes en Boston y toda la zona de Nueva Inglaterra. Boston es un foco para las nuevas tecnologías y destaca por el espíritu emprendedor y capacidad de desarrollar nuevas vías de negocio para las empresas en todo el mundo. Nuestra oficina en Boston contará con profesionales con la mejor formación académica, capaces de poner al servicio de nuestros clientes en Nueva Inglaterra la experiencia legal que nos avala en todo el mundo. Esperamos servir a nuestros clientes de manera más eficaz al estar presentes en Boston, y así ser partícipes del entorno cultural y de negocios de Boston y toda la región.”

El anuncio de la apertura en Boston sucede a la inminente llegada de Jones Day a Sao Paulo como apoyo a los clientes globales de Jones Day en sus inversiones en Brasil o cualquier otro lugar en América Latina, además de proporcionar asesoramiento legal a empresas brasileñas en sus operaciones internacionales.

Jones Day es una firma global con más de 2.500 abogados distribuidos en 33 oficinas situadas en los centros financieros y de negocios más importantes del mundo. 400 de sus abogados se encuentran ubicados en Europa y 200 en Asia.

Las encuestas valoran a Jones Day como uno de los mejores despachos y con más alto grado de integración, siendo una característica permanentemente destacada su servicio de atención al cliente.

Jones Day es el asesor externo principal o proveedor habitual de servicios de asesoramiento jurídico de más de la mitad de las empresas del índice Fortune Global 500. Desde finales de 2000 y de forma ininterrumpida, Jones Day ha venido ocupando la primera posición mundial por número de operaciones en las clasificaciones trimestrales de Thomson y Bloomberg.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.