José Manuel Serrano Alberca & CondeEl despacho José Manuel Serrano Alberca & Conde ha conseguido la certificación internacional UNE-EN ISO 9001, que demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente servicios que satisfacen los requisitos del cliente y la regulación aplicable.

Destaca el hecho que, por el momento, ninguno de los despachos españoles dispone de dicha certificación, aplicable a organizaciones de cualquier tamaño, que quieran sistematizar la gestión y obtener más rentabilidad y eficacia.

La Certificación Internacional del sistema de gestión de la calidad del despacho de José Manuel Serrano Alberca y Conde, aprobado por la International Organization  for Standardization, promueve la creación de un sistema basado en el denominado ciclo de mejora continua. Así, la norma promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Según explican representantes del despacho, el certificado garantiza que la firma, además de cumplir con los requisitos legales y reglamentos, sigue escrupulosamente los fijados por el cliente para obtener su plena satisfacción e incluso superar sus expectativas. El resultado es un servicio “de la más alta calidad reduciendo al máximo los errores y, en el caso que los hubiera, detectarlos gracias al protocolo previamente establecido”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.