KPMG Abogados ha recibido el premio a la “mejor firma de asesoramiento en el sector energético en España en 2010” que concede la publicación Corporate International en sus Global Awards, premios creados en 2009 para identificar a los asesores líderes en determinadas especialidades del ámbito jurídico en cerca de 50 países.

Para María José Aguiló, socia responsable de KPMG Abogados, “este galardón supone un reconocimiento a la labor profesional y a la excelencia de KPMG en la prestación de servicios fiscales y legales a empresas del sector energético. Cabe destacar especialmente la labor de la firma en el asesoramiento al sector de las energías renovables, ámbito en el que KPMG se está posicionando como asesor de referencia”.

Francisco Alvarez-Ossorio, socio responsable del Sector Energía de KPMG en España comenta que “este premio se lo debemos también a nuestros clientes, que han confiado en nosotros de forma creciente año tras año, lo que nos ha permitido cimentar un conocimiento sectorial profundo y al mismo tiempo fresco y renovado. Este buen hacer reside en un equipo muy motivado que persigue precisamente lo que representa este premio, el liderazgo en un sector clave de nuestra economía”.

La revista Corporate International trata, junto a temas financieros, la actualidad del asesoramiento Legal y Fiscal a nivel global y se distribuye a más de 70.000 lectores. Igualmente su newsletter es recibida por más de 280.000 personas.