El pasado viernes tuvo lugar el acto oficial de entrega de Premio Lawyerpress a la Mejor Revista Colegial 2010, que se celebró en el Hotel Convento Santo Domingo de Lucena, con la presencia de muchas autoridades, entre ellos Don Eduardo Baena Ruiz, Presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, Dª Isabel Ambrosio, Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, D. José Luis Bergillos, Alcalde de Lucena, D. Francisco Altamirano, Alcalde de Rute, Dª. María Luisa Ceballos, Senadora del Partido Popular, D. José María Sotornal, Inspector Jefe de la Comisaría de Policía de Lucena-Cabra y D. Miguel Agudo Zamora, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba, entre otros.

Miguel Muñoz Egea presentador del acto leyó al principio la carta del Jurado del Premio donde se resaltaba “en la publicación su amplio contenido y la gran implicación y motivación de todo el Colegio de Abogados de Lucena para dar a conocer la revista Considerando.”

Hans A. Böck, Director de Lawyerpress agradeció al Decano de Lucena, Juan González Palma la perfecta organización de un muy merecido acto solemne que englobaba la entrega de la placa conmemorativa y de un obsequio para la biblioteca del colegio al actual director de la revista colegial José María Morillo-Velarde y a su antecesor, Juan Carlos Beato Fernández.

El director de la revista premiada, Considerando, José María Morillo-Velarde, tuvo unas palabras de agradecimiento por el reconocimiento que un medio nacional hace a la revista colegial y agradeció el trabajo de todo el equipo redactor, además del apoyo incondicional que brinda todo el colegio.

El periodista y académico Manuel Piedrahita Toro, hizo un amplio repaso al periodismo actual no exento de críticas hacia el modelo de información propugnada por las televisiones privadas. Finalmente del Decano del Colegio tuvo unas muy emotivas palabras de agradecimiento al gran número de asistentes a quien prometió que el Colegio de Abogados de Lucena seguirá con su empeño de mejorar sus servicios a los ciudadanos.

“Desde Lawyerpress queremos agradecer al Colegio de Lucena su fantástica hospitalidad ya que se ha volcado en la promoción y realización de este acto con una ilusión que contagia a cualquiera. Nos han preparado un marco tan perfecto para esta segunda edición de nuestro premio a las revistas colegiales que será muy difícil de superar,” decía Hans A. Böck al finalizar el acto.

Premio Lawyerpress a la Mejor Revista de un Colegio de Abogados español:
El Premio se otorga anualmente al Colegio de Abogados que envían regularmente sus revistas a Lawyerpress, tanto en forma electrónica como en papel.. El Jurado esta presidido por el director de Lawyerpress, a quien acompañan diferentes colaboradores habituales en el portal.

La primera edición del premio recayó en Foro Complutense, del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.