Como asesor de referencia para diferentes productoras de cine, Legal & Media está prestando asesoramiento integral en las dos megaproducciones “Torrente 4” y “El Capitán Trueno”, así como en “La Mujer del Eternauta”, y “The Perfect Stranger”.

“Torrente 4” y “El Capitán Trueno” son dos de las primeras películas rodadas exclusivamente en España utilizando las nuevas tecnologías para la filmación en 3D.

La naturaleza y complejidad de este tipo de filmación ha necesitado un asesoramiento especial en cuanto a la negociación con importantes empresas cinematográficas extranjeras para traer los medios y profesionales técnicos especialistas en estereoscopia a España de EE.UU, Inglaterra e Italia.

Pilar Sánchez-Bleda y su equipo han buscado interesantes fórmulas para la obtención de financiación para estas producciones, siendo una de ellas la constitución de una Agrupación de Interés Económico, fórmula amparada por la Ley del Cine, con interesantes incentivos fiscales para atraer a inversores financieros.

Pilar Sánchez-Bleda, Socia Directora de Legal & Media Advisers comenta, que “en Legal & Media estamos realmente orgullosos de poder contribuir al éxito de estas producciones con nuestro asesoramiento, así como de fomentar y facilitar tendencias tan innovadoras como la producción estereoscópica en España”.