MAB Legal & Corporate El Despacho MAB Legal, una de las firmas de asesoramiento legal a startups y emprendedores con mayor crecimiento en Barcelona, con año y medio desde su nacimiento, acaba de abrir sede en Madrid para ofrecer servicios jurídicos en todas las áreas relacionadas con el mundo de la empresa y en particular: rondas de financiación de startups, ampliaciones de capital, societario, propiedad intelectual, derecho de internet, bancario, fiscalidad internacional y concursal. Las oficinas se sitúan en el Paseo de la Castellana, 179. 

Carlos Guerrero, socio fundador de la firma explica que “la apertura de una oficina es consecuencia del incremento del negocio que ha tenido MAB Legal en Madrid en el último año”. Asimismo, Mario Bargunyó, CEO de la firma asegura que “el despacho crece de manera orgánica y sin financiación bancaria.” El objetivo de la start-up jurídica es la búsqueda de un socio financiero para consolidar el crecimiento nacional y financiar la expansión internacional del bufete.

El despacho presentará en los próximos días al nombramiento del Director del despacho de Madrid, un ex abogado de Garrigues. El plan de negocio del despacho prevé dos aperturas en España. Con Barcelona y Madrid finaliza el proceso de expansión nacional. Los próximos movimientos corporativos tendrán vocación internacional debido al incremento de operaciones de joint venture y constitución de sociedades internacional de los clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.