Hernández Falcó se desempeñó entre 1997 y 2007 como encargada del departamento de Inmobiliario de Garrigues en la oficina de Barcelona, tras lo que abandonó el puesto para dirigir su propio bufete.

Ahora se incorproará a Herbert Smith, que se estableció hace casi un año en España, para liderar el área de Inmobiliario que consta de cuatro profesionales.

Hernández Falcó es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y ha participado en foros nacionales e internacionales. También ha escrito junto a otros profesionales el libro Derecho Mercantil Inmobiliario (2009), de la Editorial Bosch.

“Entrar a formar parte del equipo de Herbert Smith es un reto profesional que me ofrece nuevas oportunidades de desarrollo en Madrid con ámbito nacional y proyección internacional”. La nueva of counsel añadió que “lo que más me ha atraído de esta firma es la ambición de su proyecto así como el espíritu de equipo y la gran capacitación de todos sus integrantes”, dijo Hernández Falcó, según un parte de prensa.

El senior partner del bufete en España, Álvaro Sainz, ha dicho que “la incorporación de Hernández Falcó es un gran avance para la oficina, al integrar a un profesional con reconocido prestigio, experiencia y profundo conocimiento del mercado que nos permite tener una práctica inmobiliaria de primer nivel así como fortalecer nuestra vinculación con el mercado catalán.”

Herbert Smith desembarcó en España en junio de 2009 con Álvaro Sáinz, Miguel Riaño, Ignacio Paz e Ignacio Díez-Picazo, todos ex Linklaters.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.