Arencibia, que se incorpora a la oficina de Las Palmas de Gran Canaria, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, y diplomado en Alta Dirección de Empresas por IMD (Lausana).

Ha desarrollado el ejercicio profesional durante más de 30 años en las áreas de derecho Mercantil y Fiscal y es ponente habitual en foros jurídicos nacionales e internacionales; con varias publicaciones en su haber, Arencibia ha sido profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales de Las Palmas de Gran Canaria y del INESE-Fundación Mapfre-Guanarteme.

Con esta nueva incorporación, Montero Aramburu potencia sus oficinas insulares de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, las cuales “han experimentado un notable crecimiento en los últimos 5 años, ofreciendo a sus actuales y potenciales clientes un asesoramiento jurídico integral”, informó el despacho en un comunicado.

Montero Aramburu Canarias, dirigido por el socio de la firma Lorenzo Hernández Pérez, tiene una plantilla que supera los 11 abogados y economistas en sus oficinas de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Fundado en Sevilla en 1971, la oficina de Las Palmas de Gran Canaria, a la que se incorpora Juan Arencibia, es fruto de la integración del despacho de Enrique Montero Gómez realizada en el año 2003, el cual destacó por ser la firma tributarista más antigua de Canarias.

Montero Aramburu, que cuenta en la actualidad con más de 80 letrados repartidos en sus diferentes oficinas, es el “único despacho multidisciplinar con capital netamente andaluz y canario”.

Con más de 35 años de experiencia, Montero Aramburu destaca además por ser “uno de los despachos más antiguos de la comunidad autónoma andaluza y canaria con especialistas en todas las ramas del Derecho”.
Su sede principal está en Sevilla y cuenta además con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.