image001La firma legal internacional Osborne Clarke, con oficinas en Barcelona y Madrid, ha iniciado su estrategia de expansión en Asia con la incorporación Marcus Vass, hasta ahora socio de Bird & Bird en Hong Kong. Además, la compañía, que tiene su sede en Londres, está ultimando una alianza estratégica con un despacho de abogados de Hong Kong dirigido por John Koh, que también era socio de Bird & Bird hasta hace poco.

Marcus Vass está especializado en el asesoramiento a compañías internacionales de venta online, agencias de publicidad y clientes locales en asuntos de protección de datos, telecomunicaciones y medios. Está incluido en el Top Tier de los directorios internacionales Legal 500 y Chambers para la zona de Asia Pacífico. Por su parte, John Koh ha asesorado tanto a compañías privadas como a multinacionales en materia de fusiones y adquisiciones, contratos comerciales y creación de joint-ventures en toda Asia.

El consejero delegado de Osborne Clarke, Simon Beswick, ha asegurado: “Llevamos tiempo planeando dar apoyo a las necesidades legales en Asia de nuestros clientes para un amplio número de sectores industriales. Damos la bienvenida a Marcus Vass porque su experiencia
en el asesoramiento a clientes que operan en el mercado de digital business, así como en otras industrias encaja perfectamente en nuestro enfoque del sector legal y nos permitirá seguir dando a nuestros clientes asesoramiento creativo centrado en sus negocios a un precio competitivo”.

Osborne Clarke cuenta actualmente con 600 abogados en 18 oficinas internacionales en Nueva York, París, Múnich, Milán y Silicon Valley, entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.