Llega a la sede de Madrid, Janis Amort, para formar parte del área de Derecho Mercantil, participando también en las áreas de societario e inmobiliario. Licenciado en Derecho por la Universidad de Würzburg, Alemania, es especialista en Derecho Europeo y Derecho Civil Internacional, Amort obtuvo además una beca en la Cátedra de Historia Legal Alemana y Europea, Derecho Canónico y Derecho Civil de dicha universidad. Habla alemán, inglés y español.
El área de Derecho Fiscal recibe a un nuevo letrado en la oficina de Barcelona: Albert Morgenstern. Licenciado en Derecho por ESADE, Morgenstern ostenta también dos másteres por esta prestigiosa escuela de negocios: uno en Derecho, con intensificación en Derecho Tributario; otro en Asesoría y Gestión Tributaria. Morgenstern habla alemán, español, inglés, catalán y japonés.
Acerca de Monereo Meyer Marinel-lo Abogados
Monereo Meyer Marinel-lo es un despacho de abogados español fundado en 1989, de carácter multidisciplinar, intercultural y con un exclusivo enfoque internacional, especializado en asesoramiento a empresas extranjeras, sobre todo procedentes de países de habla alemana con actividades en España, así como a empresas españolas operando en Alemania. Con cuatro oficinas – Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Berlín – y más de 50 abogados, Monereo Meyer Marinel-lo es un despacho líder en su ámbito, que ofrece asesoramiento legal en diferentes áreas jurídicas, tales como, derecho inmobiliario y urbanístico, litigación y arbitraje, competencia, consumo y comercio, derecho laboral y fiscal, energías renovables, y reestructuración e insolvencia, entre otras.