Sergio Agüera Amat se incorporó al Despacho en 2001, en la oficina de Barcelona. Licenciado en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y Master en Asesoría Jurídica de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, ICADE.

Sergio desarrolla su práctica en el Área de Corporate del Despacho, dónde presta asesoramiento jurídico a clientes nacionales e internacionales en todo tipo de operaciones mercantiles, con especialización en el sector inmobiliario y de la energía, tales como el desarrollo, ejecución y adquisición de proyectos, operaciones de joint-venture, private equity, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones societarias y transacciones precontenciosas.

Sergio trabaja junto con Gerard Serra, socio de Corporate de la oficina de Barcelona.

Adriana de Buerba se incorporó a Pérez-Llorca, como Counsel en 2008 para liderar la práctica de Derecho penal del Despacho, tras diez años de ejercicio en la Carrera Fiscal.

Es especializada en delitos económicos tras haber desempeñado durante cuatro años el puesto de fiscal de la Sección de Delincuencia Económica de la Fiscalía de Madrid.

Gracias a su formación y a su dominio del inglés y del francés, Adriana ha representado a la Fiscalía española en numerosos foros internacionales tales como la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) o Eurojust.

También está especializada en Cooperación Judicial Internacional en materia penal y ha sido miembro de la Red Judicial Europea. Adriana trabaja junto con el equipo de Litigación y Arbitraje del Despacho formado por los socios David Arias, Félix J. Montero, Guillermina Ester en la oficina de Madrid y el recién nombrado Eduardo Villellas en la oficina de Barcelona.

Eduardo Villellas se incorporó al Despacho en 2002 y cuenta con amplia experiencia profesional en litigación y arbitraje tanto local como internacional.

Eduardo es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontifica de Comillas. Su actividad procesal se ha desarrollado fundamentalmente en el ámbito civil y mercantil. Su experiencia en arbitraje se desarrolla tanto a nivel internacional como doméstico, institucional o ad hoc.

En el ámbito internacional, ha participado en arbitrajes administrados por la Cámara de Comercio Internacional (CCI). En el ámbito nacional, ha participado en arbitrajes seguidos ante la Corte de Arbitraje de Madrid de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA) y el Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB).

Desde enero de 2009, Eduardo es responsable del área de contencioso de la oficina de Pérez-Llorca, en Barcelona, trabajando junto con Gerard Serra, socio de Corporate de la misma.

Por otra parte, el Despacho ha designado a Álvaro Pascual como abogado “Counsel”. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Carlos III, Álvaro se incorporó al Despacho en 2003 tras haber ejercido como abogado asociado en un despacho anglosajón en Bruselas.

Actualmente, presta asesoramiento en Derecho comunitario, Derecho de la competencia y Derecho de la energía. Ha defendido a empresas, asociaciones empresariales y a órganos de la Administración en procedimientos ante la Comisión Nacional de la Competencia, la Comisión Nacional de Energía, la Comisión Europea y el Tribunal de Primera Instancia de las Comunidades Europeas. Álvaro trabaja junto al socio del área Oriol Armengol en la oficina de Madrid.

En palabras de Pedro Pérez-Llorca, Socio Director, “el Despacho pretende corresponder a cada uno de ellos por su contribución a la firma, la calidad y profesionalidad de su trabajo y su fidelidad. Estamos encantados de contar con ellos como socios y counsel.”

Pérez-Llorca, es un despacho de abogados independiente dedicado al asesoramiento jurídico de empresas, tanto nacionales como extranjeras, en los principales ámbitos del Derecho español.

Desde su fundación en 1983, ha consolidado un equipo de más de 80 abogados y 22 socios.

Tienen diversas áreas de práctica: corporate, banca, litigación, arbitraje, fiscal, laboral, antitrust, capital riesgo, concursal y reestructuraciones, penal económico, energía, fusiones y adquisiciones, inmobiliario, inspecciones, mercado de valores, propiedad industrial e intelectual, proyectos, urbanismo, sectores regulados y derecho administrativo.

Entre sus principales clientes, cuentan con destacadas instituciones financieras, sociedades cotizadas y prestigiosos despachos de abogados extranjeros y han participado en algunas de las operaciones más importantes del mercado español.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.