Astillero posee diez años de experiencia en el ámbito del derecho concursal, durante los que ha actuado tanto en la defensa del acreedor como del deudor y últimamente ha ejercido como administrador concursal.

El abogado ha ejercido su profesión tanto por cuenta propia como en algunos de los más destacados despachos de abogados españoles, es colaborador del Anuario de Derecho Concursal, profesor asociado de universidad y miembro de los Colegios de Abogados de Madrid y Barcelona.

El socio director de la sucursal en España, Juan Ferré, explicó que Astillero «cuenta con la formación y experiencia necesarias para poder intervenir en importantes procedimientos del tamaño como el de la empresa DHO, en el que participa el despacho».

Pluta Abogados GmbH es un despacho de origen alemán que inauguró el pasado mes de febrero su segunda oficina en nuestro país, tras tres años de presencia en Barcelona.

1 Comentario

  1. Sr. D. Manuel Astillero Fuentes
    Hoy por casualidad hemos recibido información que en la Junta General Ordinaria de Accionistas de 8 de marzo de 2013 se acordó la disolución y liquidación de RECOL NETWORKS, S.A. y por este motivo me dirijo a Vd. para que nos informe como podemos desprendernos de esas acciones de Recol que para lo único que han servido es para reducir nuestros ahorros.
    Esperando nos den un número de teléfono para ponernos en contacto con Vd., le saluda atentamente Wenceslao García

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.