Dicho galardón distingue a los profesionales del derecho que sobresalen, en el ámbito internacional, por la calidad de servicio y el trato profesional al cliente.

The Internacional Law Office otorga los premios Client Choice Awards desde 2005. El criterio para la selección de ganadores se basa en la capacidad del abogado para aportar valor añadido real a sus clientes por encima de la media del mercado.

Para los asesores consultados, Rafael Suárez de Lezo “es un profesional con gran habilidad para diseñar una estrategia específica de acuerdo a las necesidades del cliente y convertirse en un colaborador clave del negocio, además de poseer un profundo y sólido conocimiento, tanto desde la visión de negocio como desde la perspectiva legal”. El galardonado es también Doctor en Derecho y Economista.

Las nominaciones a los premios Client Choice Awards se realizan exclusivamente por los asesores de las empresas y este año han participado más de 2.000 en todo el mundo con sus valoraciones individuales en torno a la calidad del asesoramiento, la estrategia, comunicación y atención al cliente, experiencia en el área y capacidad para estar a la vanguardia, entre otras características.

Tanto César Albiñana como Rafael Suárez de Lezo, socios directores de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, y otros socios de la firma, han sido destacados en directorios internacionales tan prestigiosos como Chambers, Legal 500 o IFLR como profesionales de los más respetos del sector de la abogacía española.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo es una de las firmas de abogados con más historia y prestigio del mercado español, con oficinas en Madrid, Sevilla y Marbella. El despacho cuenta con 22 socios y más de 90 abogados.

CMS Albiñana y Suárez de Lezo pertenece desde 2005 a la red CMS, la quinta organización legal europea por volumen de facturación y que integra a los principales despachos europeos independientes. La organización CMS ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios legales y fiscales, basados en un profundo conocimiento de su negocio.

Los despachos miembros de CMS son: CMS Adonnino Ascoli & Cavasola Scamoni (Italia); CMS Albiñana & Suárez de Lezo, S.L.P. (España); CMS Bureau Francis Lefebvre (Francia); CMS Cameron McKenna LLP (Reino Unido); CMS DeBacker (Bélgica); CMS Derks Star Busmann (Holanda); CMS von Erlach Henrici Ltd. (Suiza); CMS Hasche Sigle (Alemania) y CMS Reich-Rohrwig Hainz Rechtsanwälte GmbH (Austria).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.