Francisco Guijarro, director de Hammonds España desde su constitución en 2003, continuará ligado a la firma como Senior Counsel.

Desde el 1 de mayo, Rafael Alonso, socio del Departamento Inmobiliario ha sido nombrado Jurisdiction Head y Sonia de Zunzunegui, hasta ahora, Office Manager, nueva COO del despacho.

Rafael Alonso, abogado de 48 años es Master en Derecho Europeo por el Institut d’Etudes Européenes de Bruselas. Es experto en fusiones y adquisiciones y derecho inmobiliario. Alonso liderará un equipo de más de 30 abogados en las diferentes áreas de práctica del despacho: Mercantil, Inmobiliario, Fiscal, Procesal, Propiedad Intelectual y Laboral y será nexo de unión con las áreas de práctica internacional del despacho.

Sonia de Zunzunegui, licenciada en Ciencias de la Información y con amplia experiencia en administración y recursos humanos, se encargará, como nueva Chief Operating Officer, de la gestión administrativa de la oficina y será responsable de las áreas de administración, tecnología, comunicación y marketing, recursos humanos y logística.

Francisco Guijarro, que ha estado al frente del despacho desde su constitución, continuará prestando sus servicios profesionales a Hammonds como Senior Counsel.

Hammonds España inició su andadura en mayo de 2003 con un equipo de quince abogados en Madrid.

Durante este periodo ha experimentado un crecimiento de un 70 por ciento en su volumen de facturación y cuenta con una segunda oficina en Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.