El Grupo RLD dedicado al asesoramiento mercantil de empresas españolas ha renovado su página Web para ofrecer a su clientes una imagen renovada y una nueva herramienta de contacto y colaboración con el despacho madrileño, que mantiene delegaciones en Murcia y en Lisboa.

Bajo el lema “le guiamos en su camino a la excelencia” la nueva página ofrece información tanto para los clientes nacionales en castellano como para los internacionales en inglés.

Rafael López-Dieguez Piñar, portavoz del Grupo RLD comenta: “Hemos querido plasmar nuestra actividad en este nuevo escaparate destacando nuestra filosofía de la búsqueda de la excelencia en nuestros servicios. Nuestro prestigio en el asesoramiento mercantil de grandes y medianas empresas y sobre todo nuestros clientes internacionales reclamaban una actualización de nuestra presencia en Internet.”

Para el despacho español la reforma de su página Web es el primer paso en un proyecto de mayor presencia en los medios de comunicación informando a sus clientes puntualmente sobre las actividades del despacho. “Queremos informar a nuestros clientes sobre nuestra labor de asesores y sobre todo sobre las ventajas que tiene un despacho con una larga experiencia en todos los ámbitos del derecho mercantil,” concluye Rafael López-Dieguez la presentación de la nueva Web.