Con estos nombramientos y la nueva incorporación, el número de Abogados Asociados se sitúa en 18, de un total de alrededor de 50 abogados, repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Oviedo.

Estos nuevos Abogados Asociados son:

Alicia Moro Valentín-Gamazo, integrante del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, diplomada sobre Practica del Derecho del Trabajo en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en el curso de Asesor Laboral en la Escuela Global Training. Además ha cursado estudios de Doctorado en el Programa de Derecho del Trabajo en la Universidad Complutense de Madrid, el Master en Relaciones Laborales en la Universidad de Warwick (Reino Unido) y es profesora del área laboral en el Master In Management de la Escuela de Negocios ESCP-EAP (Madrid).

Diego Santos Tamayo, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es Graduado Social por la Escuela Social de Madrid, Técnico Superior en Relaciones Industriales por la Universidad de Madrid, Master en Dirección de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros y autor de numerosas publicaciones en materia laboral y de Seguridad Social.

Luis Cortés Arroyo, que integra el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con el primer ciclo del Doctorado y es Master en Derecho de las Telecomunicaciones por el Instituto de Empresa.

María Jesús López Sánchez, integrante del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, es licenciada en Derecho en la Universidad Pontificia de Comillas en Madrid (ICADE) y diploma en Asesoría Jurídica de Empresas y Derecho Empresarial. Además, ha preparado Oposiciones a la Carrera Judicial y Fiscal y cuenta con experiencia profesional en Sevilla y en Madrid.

Guillermo Puig es licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona y miembro del Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). Con 41 años, Puig proviene de Rodés & Sala, donde ha desarrollado su labor profesional durante los últimos 12 años, siendo Socio del área laboral del despacho de 2006 a 2008. Con un marcado perfil internacional, es miembro de la International Bar Association (IBA), de la European Employment Lawyers Association (EELA) y socio de la Asociación Foro Español de Relaciones Laborales (FORELAB).

Sagardoy Abogados es el despacho español líder en las áreas de Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Seguridad Social, Pensiones y Recursos Humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa, desde su fundación en 1980. El despacho,-que cuenta con alrededor de 50 abogados y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Las Palmas y Oviedo-, es además socio fundador de la Alianza Internacional ius laboris, (International Employment Law, Pensions and Employee Benefits Alliance), asociación formada por acreditadas firmas especializadas también en asesoramiento jurídico laboral, establecidas en más de 44 países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.