Obtener o negociar una indemnización acorde al daño causado y hacerlo con total garantías legales pasa por la intervención de un letrado especializado en la materia y que estudie el caso al detalle.

Cuando una persona sufre un accidente de tráfico sin tener la culpa o un atropello suelen devenir procesos posteriores muy traumáticos. Todo dependerá, en gran medida, de la repercusión que haya tenido el accidente y de las causas que lo provocaron. Sin embargo, lo que hay que tener muy claro desde el principio es ¿cómo actuar?, ¿qué tiempo tengo para hacerlo? o ¿a quién debo dirigirme?

Sin lugar a dudas, las incertidumbres y temores del principio deben templarse y tomar calma ya que existen equipos de abogados accidentes de trafico que conocen perfectamente esos procedimientos que estudiarán el caso al detalle. En ese sentido, la mejor recomendación es acudir a despachos de abogados especialistas en asuntos de tráfico

En caso de que el accidente haya sucedido en Barcelona, la suerte del cliente es que hay equipos altamente avalados por recomendaciones y reseñas de otros clientes. Por supuesto, ayudan de manera integral a reclamar una indemnización a cualquier peatón, ciclista o motorista atropellado.

Tras un atropello opta por una solvente asesoría legal 

Como se ha señalado hacerse con un buen equipo de abogado para atropello pasa por detenerse en los servicios que dispone hacia el cliente y conocer cómo ejecutan cada expediente. ¿Qué tal si un cliente asegura no pagar un céntimo hasta saber si gana o pierde el juicio? Pues eso es posible. 

En despachos como RDI Abogados solo cobran en caso de ganar la causa, eso garantiza que si el caso de un cliente es defendido por este equipo legalista lo que está claro es que la implicación en llegar a buen término es la máxima. Es una gran garantía para un cliente saber que su caso tiene grandes oportunidades de ser recompensado. En ese sentido, el equipo de abogados lo primero que hará es un estudio previo del accidente, recabar toda la documentación, peritar médica y clínicamente la situación y, por supuesto, determinar la cuantía que se va a solicitar en base a las necesidades de cada caso

Sin lugar a dudas, las indemnizaciones no solucionan las secuelas de un accidente por atropello, pero sí ayudan a mejorar la vida y la atención integral que precisan las personas que lo han padecido. En este caso, hay que tener muy en cuenta los seguros que se tienen, con qué secuelas se ha quedado el cliente y será donde se determinará el camino a seguir. 

Además, gracias a la intervención de estos abogados expertos en materia de reclamación de indemnizaciones otra garantía es el de la capacidad negociadora que posean ante la otra parte. Se dan muchos casos en los que no hace falta llegar a un juicio para que sea reconocida la indemnización, sino que hay una previa negociación en el que las partes llegan a acuerdos los más justos para ambos intereses y, puede, que esa vía sea, en algunas ocasiones la más idónea.

Gratuidad, trato cercano y profesional

Dicho lo anterior, contar con equipo expertos de profesionales que trabajen para los intereses de una persona atropellada de forma totalmente gratuita genera mucha confianza y certidumbre. Porque si, todas las consultas y visitas al despacho de RDI Abogados son gratuitas. El enfoque de cada caso siempre es el de ganar, porque ganando el cliente, también gana el despacho, ese es el único acuerdo y compromiso justo entre las partes. 

En resumen, ante un atropello acudir con la máxima premura a un despacho de abogados expertos en accidentes, que aseguren un trato profesional y que trabajen con ahínco en una resolución positiva para la víctima sin que ello suponga una merma en su economía. Que el triunfo asociado al hecho de conseguir una indemnización sea mutuo denota un compromiso inquebrantable entre abogado y cliente. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.