British Legal AwardsUría Menéndez ha recibido el premio al mejor equipo legal europeo del año (European Legal Team of the Year) en la edición de 2014 de los British Legal Awards. Con este reconocimiento, la publicación jurídica británica Legal Week premia al equipo de Uría Menéndez responsable de coordinar jurídicamente la actuación de Repsol en relación con la expropiación de YPF por el Gobierno argentino.

El acto de entrega del galardón se celebró ayer en Londres y reunió a una amplia representación de despachos de abogados de todo el mundo. Carlos Paredes y Miguel Virgós, socios de Uría Menéndez, recogieron el premio y aseguraron que “es un honor recibir este premio, fruto del trabajo y la dedicación de un amplio equipo de profesionales en un asunto de gran complejidad, entre ellos los de la propia Repsol, a quien estamos enormemente agradecidos por su confianza”.

Con este galardón, los jueces han premiado ante todo el servicio al cliente y el liderazgo del despacho en las áreas de práctica concernidas, fundamentalmente corporate, arbitraje internacional y litigación. En concreto, valoraron el conocimiento legal y la innovación, la capacidad de gestión, el trabajo en equipo y la satisfacción del cliente.

Uría Menéndez tiene presencia en varias ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao), en Portugal (Lisboa y Oporto), Gran Bretaña (Londres), Bélgica (Bruselas), Estados Unidos (Nueva York), Brasil (São Paulo), Chile (Santiago de Chile), Argentina (Buenos Aires), México (México D.F.), Perú (Lima) y China (Pekín).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.