Esta es la segunda vez que la publicación reconoce la trayectoria de Uría Menéndez ya que también recibió este galardón en la primera entrega de los premios en 2008.

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró en el Grosvenor House Hotel de Londres y congregó a los despachos más prestigiosos de la abogacía europea.

El socio director de Uría Menéndez, Luis de Carlos, declaró que para la firma “es un orgullo recibir por segunda vez este galardón” y destacó “el gran esfuerzo realizado por el equipo de profesionales del despacho en una coyuntura económica especialmente difícil.”

La publicación británica también entregó la edición 2010 del directorio Europe Guide, que analiza el mercado jurídico de Europa, y situó a Uría Menéndez como líder del mercado español con 18 áreas en la primera posición del ranking.

Algunas de ellas son bancario y financiero, mercado de valores, fusiones y adquisiciones, competencia, laboral, administrativo, procesal, inmobiliario, private equity, telecomunicaciones, medioambiente, concursal, marítimo, propiedad intelectual, penal económico y financiación de proyectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.