Con la operación, Uría Menéndez refuerza en Lisboa las áreas de Derecho mercantil, procesal, arbitraje, penal económico y familia y sucesiones, gracias a la incorporación de un equipo de abogados de reconocida excelencia.
La firma operará en Portugal bajo la denominación “Uría Menéndez – Proença de Carvalho”.
Daniel Proença de Carvalho, que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria profesional y es considerado como uno de los abogados de mayor prestigio en la abogacía portuguesa, asumirá las funciones de presidente de Uría Menéndez – Proença de Carvalho.
Duarte Garin continuará ejerciendo el cargo de socio director en Portugal. Junto a Daniel Proença de Carvalho, se incorpora un equipo de extraordinarios profesionales.
Daniel Proença de Carvalho ha afirmado que “nos sentimos muy ilusionados por unirnos a Uría Menéndez, una firma ibérica con un fuerte componente internacional, y con la que existe una identidad absoluta de principios y valores”.
Según Duarte Garin, socio director de Uría Menéndez en Portugal, “es un grandísimo honor para nosotros incorporar en nuestra firma a una personalidad con la trayectoria y la experiencia de Daniel Proença de Carvalho quien, junto a su magnífico equipo, contribuirá a reforzar nuestra práctica en Portugal”.
“Tras diez años de intenso trabajo en Portugal, la integración del equipo de Daniel Proença de Carvalho consolida nuestro posicionamiento, confirmando a nuestra firma como uno de los máximos referentes del mercado legal portugués”, ha asegurado José María Segovia, socio director de Uría Menéndez.





