Con la operación, Uría Menéndez refuerza en Lisboa las áreas de Derecho mercantil, procesal, arbitraje, penal económico y familia y sucesiones, gracias a la incorporación de un equipo de abogados de reconocida excelencia.

La firma operará en Portugal bajo la denominación “Uría Menéndez – Proença de Carvalho”.

Daniel Proença de Carvalho, que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria profesional y es considerado como uno de los abogados de mayor prestigio en la abogacía portuguesa, asumirá las funciones de presidente de Uría Menéndez – Proença de Carvalho.

Duarte Garin continuará ejerciendo el cargo de socio director en Portugal. Junto a Daniel Proença de Carvalho, se incorpora un equipo de extraordinarios profesionales.

Daniel Proença de Carvalho ha afirmado que “nos sentimos muy ilusionados por unirnos a Uría Menéndez, una firma ibérica con un fuerte componente internacional, y con la que existe una identidad absoluta de principios y valores”.

Según Duarte Garin, socio director de Uría Menéndez en Portugal, “es un grandísimo honor para nosotros incorporar en nuestra firma a una personalidad con la trayectoria y la experiencia de Daniel Proença de Carvalho quien, junto a su magnífico equipo, contribuirá a reforzar nuestra práctica en Portugal”.

“Tras diez años de intenso trabajo en Portugal, la integración del equipo de Daniel Proença de Carvalho consolida nuestro posicionamiento, confirmando a nuestra firma como uno de los máximos referentes del mercado legal portugués”, ha asegurado José María Segovia, socio director de Uría Menéndez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.