Integración
José Antonio Alonso y Mariano Álvarez

El despacho DJV abogados ha incorporado a su estructura a la firma Álvarez & Asociados abogados, ampliando así los recursos del área de mercantil y bancario.

José Antonio Alonso, socio director de DJV Abogados valora muy positivamente la integración del despacho con el que mantienen colaboraciones profesionales desde hace más de cinco años. “Se trata de un paso natural en nuestra relación que sin duda beneficiará a nuestros clientes porque tendrán más recursos y equipo a su disposición”, asegura.

El presidente de Álvarez & Asociados y nuevo socio de DJV Abogados, Mariano Álvarez, afirma que “esta integración es justo lo que necesitábamos para ofrecer una atención completa a las necesidades de nuestros clientes. DJV cuenta con áreas de práctica que nosotros no teníamos como son Inmobiliario, Urbanismo, Administrativo, Internacional o Procesal, sin olvidar su sólida experiencia en operaciones financieras”.

Además, DJV Abogados celebra su 40 aniversario, así como el reconocimiento de Best Lawyers a un tercio de sus socios como abogados de referencia en España para las áreas de Insolvency, Real Estate y Adminstrative.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.