Iñaki Silva
Iñaki Silva

El despacho de abogados Rousaud Costas Duran SLP (RCD) ha fichado al abogado de Deloitte, Iñaki Silva, como nuevo socio en el área fiscal. Silva refuerza un departamento de relevancia en el despacho, que en la actualidad cuenta con más de 30 profesionales entre las oficinas de Barcelona y Madrid.

Con más de 14 años de experiencia, Silva es experto en fusiones y adquisiciones y gestión del I+D+i y ha asesorado en materia fiscal a grupos nacionales e internacionales. En Deloitte ha desarrollado su trayectoria en la última década y en relación al nuevo puesto asegura que «la proyección y las posibilidades de crecimiento de Rousaud Costas Duran han sido claves en mi decisión”.

Por su parte, Adolf Rousaud, socio fundador de RCD, destaca la aportación clave del nuevo socio: “Iñaki comparte muchos de los valores del despacho: es un profesional de gran calidad técnica y humana, joven, con una carrera profesional brillante y siempre dispuesto a sumar en el equipo para conseguir los mejores resultados”.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y master en derecho de empresa y tributario, es coautor de varios libros en materia fiscal y ponente en foros públicos y privados sobre fiscalidad de la innovación y novedades tributarias. Ha compaginado su labor profesional con la docencia como profesor en el Postgrado de Contabilidad y Finanzas Empresariales de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Según la firma, el fichaje de Silva responde al proceso de expansión del despacho, que cuenta con más de 200 profesionales en Barcelona y Madrid y se sitúa entre las 25 primeras firmas españolas. Recientemente, diez de sus abogados han sido seleccionados en el prestigioso directorio internacional The Best Lawyers in Spain.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.