Abdón Pedrajas & Molero, despacho especializado en Derecho Laboral, ha incorporado a  Jesús Lahera, Doctor en Derecho y Profesor Titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Universidad Complutense de Madrid, como Consultor para potenciar su actividad formativa y de consultoría estratégica.

Lahera es profesor, también, del master de asesoría jurídico laboral del Centro de estudios Garrigues, habiendo participado en más de 50 libros en materia laboral y numerosos artículos en revistas especializadas. Actualmente también es Director Adjunto de la Revista “Relaciones Laborales”, miembro de varias publicaciones científicas, miembro del ‘European Working Group on Labour Law’, ponente habitual en diversos Congresos y miembro de la lista de Árbitros Laborales de la Fundación SIMA y del Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid.

Por su parte, Abdón Pedrajas & Molero, fue elegida mejor forma laboralista española por ‘Global Law Experts’.

Para el Socio-Director del Área Laboral, Iván López y el Socio-Director de Organización, Antonio Pedrajas, “la incorporación de Jesús Lahera como nuevo Consultor Formativo al Despacho, supone contar con un gran experto en derecho laboral. Además, su condición de Profesor universitario, realza las raíces del Despacho, muy vinculado siempre al mundo universitario al ser varios de sus socios catedráticos o profesores.”

Junto con la incorporación de Lahera, el Despacho también ha incorporado recientemente a su área laboral de Madrid y Barcelona a los letrados Alicia González Alarcón, María Romero Rodríguez y Jaime Fernández Rodríguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.