El alcalde de Málaga estuvo acompañado por el Decano del Colegio, Manuel Camas; el Delegado Provincial de Turismo, Antonio Souvirón; el Presidente de la FBE, Michel Benichou; y el presidente de la Comisión de la FBE, Francisco Puchol – Quixal.

En su intervención, el Decano del Colegio destacó la actividad turística como “esencial para la abogacía malagueña”, que en estas jornadas tendrá la oportunidad de analizar este sector “como un instrumento de desarrollo económico pero también como un encuentro de culturas”.

Según Camas, el turismo “facilita la confluencia de derechos de quienes viven y quienes visitan el área Mediterránea por lo que esta actividad resulta fundamental en la defensa y el desarrollo efectivo de los derechos humanos”.

Junto a la Federación de Abogados de Europa y el Colegio de Abogados malagueño participó en la organización de estos XVIII Assises de la Méditerranée la Casa Árabe.

También participaron del encuentro letrados, operadores turísticos, representantes de la UE y de diversas embajadas de países mediterráneos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.