Ambas firmas colaboran en casos internacionales de índole penal. En un mercado cada vez más internacional los clientes demandan a menudo asistencia en el extranjero.

Luis Romero, el destacado abogado penalista y socio-director del bufete Luis Romero y Asociados, se felicitó por el acuerdo con una firma legal como Mercado & Rengel, que tiene su sede principal en Miami.

“Especialmente Florida es un estado donde muchos ciudadanos españoles tienen negocios o incluso residencias. Para nuestro bufete era un paso obligado al tener cada vez más solicitudes de asistencia en EEUU,” comenta Luis Romero sobre el acuerdo.

Luis Romero y Asociados colabora también con la firma Brent Coon, de Houston (Texas), encargada del caso Spanair en EEUU. “Con estas colaboraciones queremos corresponder a la dimensión internacional de muchos asuntos y la creciente internacionalización. Podemos garantizar una atención al mismo nivel de calidad en EEUU y España,” cuenta el socio-director de Luis Romero y Asociados.

Para Luis Romero y Asociados, la colaboración con Mercado & Rengel es un importante paso para afianzar su posición como uno de los despachos líder en la defensa penal en España. “La confianza de dos grandes bufetes norteamericanos en los servicios de nuestro bufete es una prueba de la calidad de nuestros servicios y de la reputación incluso internacional que hemos alcanzado en los últimos años,” afirma Luis Romero.

Luis Romero y Asociados Abogados, fundado en 1991, se ha especializado en Derecho penal y penal internacional. Actualmente cuenta con 10 abogados y 3 consultores y tiene sedes en Madrid y Sevilla, atendiendo casos en toda España.

Los abogados del despacho han intervenido e intervienen en la resolución de casos relevantes como Caso Spanair, Operación Manzanas Blancas, Asesinato de Díaz Moñux, Operación Jable-Caso Unión, Operación Troika, Caso Ibiza Centro, Caso Juan Asensio, Caso Latin Kings, Operación Nublado, Operación Biblión, Secuestro de Rafael Ávila, Crimen de Buenaventura, Caso Sicario de Alcalá, Operación Marroncito, Caso Incendio de Rota, entre otros muchos, habiendo llevado más de 3.000 juicios. Entre sus clientes se encuentran particulares, empresas, instituciones y asociaciones, de España y otros países.

El Bufete es miembro de la Unión Internacional de Abogados (UIA) y la European Criminal Bar Association (ECBA).

1 Comentario

  1. I need political asylum. I need a former government lawyer to process me. Contact me soon. I need price. Family from Spain.
    Necesito asilo politico. Un abogado del gobierno anterior para procesarme. Su precio?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.