Antoni Valverde y Wim De
Antoni Valverde y Wim Dejonghe

El despacho internacional Allen & Overy ha celebrado este jueves la inauguración de su oficina en Barcelona en una recepción que contó con la presencia de Wim Dejonghe, Global Managing Partner de Allen & Overy y que reunió a cerca de 100 invitados.

Allen & Overy está presente en España desde hace 23 años con su sede en Madrid. La nueva oficina en la ciudad condal, que se convierte en la número 44 del despacho a nivel mundial, permite a la firma estar más cerca de sus clientes y fortalecer sus áreas de práctica y su presencia en España y en la red global.

Según Dejonghe, la nueva apertura refrenda también “la convicción de Allen & Overy sobre las oportunidades que nos ofrece el mercado español para seguir creciendo significativamente como hasta ahora. Con esta apuesta, podremos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes mediante la identificación de nuevas vías de actuación en el mercado local, y proporcionar cobertura a clientes globales que están impulsando su interés por España”.

Ubicado en Carrer del Mestre Nicolau 19, al frente del despacho está Antoni Valverde Roy, socio de la firma desde principios de año. Antoni Valverde es un reconocido abogado en España en el área de mercantil, donde su práctica se ha centrado en complejas operaciones transfronterizas, en particular en fusiones y adquisiciones, con especialidad también en capital riesgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.