Diana Rodríguez ocupó en CMS Albiñana & Suárez de Lezo el cargo de directora del departamento laboral.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y durante sus más de trece años de experiencia profesional, se ha especializado en contratos de alta dirección y relaciones contractuales de consejeros y administradores, despidos y reestructuraciones, negociación colectiva. También en el asesoramiento diario a empresas en todos aquellos aspectos relacionados con el derecho del trabajo.

Asimismo tiene una amplia actuación procesal ante la Jurisdicción Social en sus distintas instancias.

Desde 2007, es uno de las abogados recomendados en Derecho laboral por los directorios Chambers Global y Chambers Europe.

La nueva directora del departamento ha manifestado: «Mi decisión de incorporarme al equipo de Ashurst obedece al deseo de iniciar una nueva etapa en mi carrera profesional y participar en un proyecto tan atractivo como es el crecimiento de la práctica laboral en España de esta prestigiosa firma”.

“Las circunstancias económicas actuales hacen del Derecho laboral una áreas de asesoramiento más demandada, lo que contribuye, sin duda, a hacer todavía más atractivo el reto de crecer en un despacho con la proyección Ashurst», amplió.

Para Gonzalo Jiménez-Blanco, socio director de la firma en Madrid «el área del Derecho laboral es una de las áreas que, en periodos de dificultades económicas, puede reflejar aún importantes crecimientos como la de procesal y concursal/reestructuraciones. Con Diana Rodríguez apostamos por un valor seguro, de contrastada calidad y experiencia. Su incorporación a nuestro equipo dará enseguida resultados positivos».

Ante la situación económica, el despacho ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado con los fichajes de Diana Rodríguez y, en los últimos meses, de Daniel Jiménez como director del departamento de Derecho procesal y Juana Pulgar como consejera académica del departamento de Derecho concursal y reestructuraciones.

La oficina de Madrid, en la que en estos momentos trabajan 60 abogados, está especializada en Derecho mercantil, M&A y private equity; Derecho bancario y financiero (mercado de valores) y project finance; Derecho inmobiliario; Derecho tributario; Derecho de la competencia; Tecnologías Media y Telecomunicaciones (TMT); energía, transportes e infraestructuras (ETI); Derecho concursal; Derecho procesal y arbitraje; Derecho laboral; y Derecho del deporte, media y entretenimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.