Pocos son los grandes eventos deportivos y audiovisuales donde el despacho no ha participado, empezando por el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica y terminando por los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los 22 profesionales que forman el equipo internacional y multidisciplinar del Grupo SME (Sport, Media y Entertainment) trabajan desde las 15 oficinas de la firma, ocho de ellos desde España.

Los abogados expertos en audiovisual, competencia, impuestos y laboral son los que tienen mayor relevancia dentro del grupo.

Los equipos se forman para cada caso concreto, según aclara el socio director de Ashurst Madrid en declaraciones al diario Cinco Días.

“El socio encargado del asunto es quién analiza, junto con los demás líderes del grupo, las necesidades del caso y sobre esta base seleccionamos a los abogados pertinentes y se forma el equipo. Estos abogados tienen una amplia experiencia en asesoramiento multijurisdiccional y multidisciplinar, por lo que la coordinación entre ellos se hace de forma natural y sin problema alguno” sostiene Jiménez-Blanco.

El bufete de abogados Ashurst también ofrece asesoramiento a artistas de toda índole desde este equipo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.