BCN consultorsDentro del Plan Estratégico Avanza, el despacho catalán BCN Consultors ha reorganizado su estructura con la figura de dos consejeros, Fernando Fernández Monge para Madrid y Josep Puig para Barcelona, que pasarán a depender directamente del director general del bufete, Marc Domínguez. Además, la firma ha potenciado el Área Fiscal, que estará asesorada por María Luisa Ochoa, doctora de la Universidad de Barcelona, e incorpora a Óscar Cano en el Área Laboral.

“BCN Consultors está inmerso en diversos proyectos de envergadura, como ha sido la expansión a Madrid y el fortalecimiento del Área Tributaria Fiscal y Jurídico Laboral. Hemos considerado reforzarnos con los mejores profesionales para alcanzar todas estas metas y atender a la actual demanda del mercado con las máximas garantías”, afirma Marc Domínguez, máximo responsable de la firma catalana.

Por su parte, María Luisa Ochoa, doctora en Derecho Financiero y Tributario por la Universidad de Barcelona y autora de varias publicaciones, la última “La Ley de protección de datos: obligaciones de la empresa y derechos de los trabajadores”, reforzará el Área de Fiscal, ofreciendo su conocimiento y experiencia para los casos que impliquen más complejidad dentro del ámbito tributario y fiscal.

Por último, Óscar Cano Macías, hasta este momento letrado en MDV&Asociados, se incorpora al Área Jurídico-laboral de BCN Consultors. El número de profesionales que trabajan para la firma catalana ascienden a 26.

Para el director general del despacho catalán, Marc Domínguez, la reorganización de la estructura del despacho responde a dos motivos: “la entrada de los dos consejeros persigue impulsar el crecimiento de la firma en dos ámbitos, Madrid y Barcelona, mientras que la entrada de los especialistas en fiscal y laboral se realiza para reforzar las áreas de mayor crecimiento. En los últimos años, nuestra actividad en la resolución de conflictos laborales, expedientes de regulación de empleo y negociaciones colectivas ha aumentado de manera espectacular y no tenemos previsto que disminuya esta tendencia. No obstante, pensamos que los servicios orientados a la dirección financiera, control de gestión, optimización fiscal de las empresas sigue siendo uno de los pilares de nuestra firma que ya se antojan imprescindibles para lograr visibilidad económica de cualquier sociedad dentro de cualquier contexto”.

El Plan Estratégico Avanza de BCN Consultors persigue un crecimiento del 21% de los ingresos en tres años hasta alcanzar el volumen de negocio de 1,6 millones de euros en 2015.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.