BDO, la quinta organización internacional de auditoría y servicios profesionales a la empresa ha facturado en España 86 millones de euros en el ejercicio 2009, un 2% adicional al ejercicio anterior.

La firma cuenta con una plantilla superior a los 1.000 profesionales, 49 socios, y una red de diez oficinas y seis alianzas estratégicas.

Internacionalmente, BDO cuenta con más de 46.000 profesionales, 1.138 oficinas en 115 países y ha obtenido unos ingresos de 5.026 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 4,5% (excluyendo las fluctuaciones monetarias).

La firma aborda el año 2010 con una nueva estrategia global que implica la utilización de una denominación comercial única “BDO”, y una nueva identidad corporativa en todo el mundo. En España BDO Audiberia, como hasta ahora era conocida la organización, será conocida como BDO, al igual que en todos los países en los que está presente.

Adicionalmente la nueva estrategia trae como consecuencia una prestación de servicios más integrada y consistente en todo el mundo, con una apuesta clara por la calidad, por la excelencia en el servicio y una mayor integración de las firmas en todos los mercados en los que opera.

Este compromiso de toda la organización supone la puesta en marcha y lanzamiento de nuevos servicios, así como la implantación de soluciones globales en tecnología y la creación de los denominados “Centros de Excelencia”, que benefician a todos los clientes y empresas a las que sirve.

Jeremy Newman, CEO de BDO Internacional, ha afirmado: «Se trata de un cambio muy importante para nosotros y es el resultado de muchos años de inversión estratégica y operativa. Demuestra el compromiso de integrar al máximo nuestra red para ofrecer un asesoramiento de alta calidad a nuestros clientes por todo el mundo. Esto demuestra una vez más nuestra posición en el mercado para atender no sólo a grandes organizaciones, sino a todas las empresas que operan en los mercados donde estamos presentes».

«Nuestro lema, What matters to our clients matters to us – Lo que es importante para usted, lo es para nosotros-, lo refleja. Nuestros clientes esperan el mejor asesoramiento profesional posible y la máxima calidad de respuesta en el servicio. La transición a una marca única mundial subraya nuestro compromiso de ofrecer este diferencial a nuestros clientes, tanto a nivel nacional, como internacional», dijo.

Para Alfonso Osorio Iturmendi, presidente de BDO en España: «En BDO apostamos por incrementar nuestro nivel de servicio al cliente de forma constante. Por ello somos una de las principales firmas de servicios profesionales a la empresa, tanto en España como en el mundo y capaces de competir con garantías de servicio, pero sobre todo de calidad, dentro de un mercado altamente concentrado. Ofrecemos un servicio especializado, con capacidad global, pero bajo un principio de proximidad con nuestros clientes. Es nuestro compromiso y lo que nos hace diferentes a nuestros competidores”.

“Además, en una época de dificultades como la actual, hemos sabido adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes, con los nuevos servicios que más demanda el mercado, y reforzando aquellas áreas que más han crecido dentro de la firma”, agregó.

Esta nueva estrategia se acompaña de una nueva identidad gráfica para trasladar al mercado una imagen uniforme y renovada en todos los países en los que está presente. La nueva imagen corporativa de BDO así como los mensajes asociados a ésta reflejan los valores diferenciales de la organización de una forma atractiva y diferencial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.