Bill Vogue
Bill Vogue

Bill Voge, socio del despacho global Latham & Watkins en Londres, ha sido elegido como próximo presidente global y Socio Director de la firma, en sustitución de Robert M. Dell, que se retira después de 32 años en la firma y 20 como presidente. Voge, que se incorporó al bufete en 1983, tomará posesión el 1 de enero de 2015

Voge es especialista en desarrollo y financiación de proyectos, y ha asesorado promotores, bancos y aseguradoras en la consecución de proyectos del sector eléctrico, petrolífero y gasístico en todo el mundo. Además, es un defensor del servicio pro bono, especialmente en apoyo a la lucha contra la trata de personas. De hecho, Voge coordina el despacho en su relación con Not For Sale, una organización internacional sin ánimo de lucro cuya misión consiste en abolir la esclavitud.

Voge ya había ostentado muchos cargos de responsabilidad dentro de Latham & Watkins como miembro del comité ejecutivo, presidente del Departamento de Finanzas y co-presidente de Financiación de Proyectos. Además, ha dirigido muchas iniciativas destinadas a la globalización de la firma y su integración en mercados fuera de los Estados Unidos.

Vogue ha asegurado que “es un privilegio único dirigir nuestra gran firma. Me siento profundamente honrado de servir a mis compañeros y a nuestros clientes”.

Por su parte, el actual presidente del despacho, Robert M. Dell, ha explicado que: “Bill trae a la dirección de la firma una impresionante mezcla de experiencia y cualidades de liderazgo; astuta visión estratégica, excelente juicio, instinto empresarial, y sobre todo un carácter fuerte. Es clarividente y un creador de consenso, lo que está muy en sintonía con nuestra cultura diferencial de servicio al cliente y las tendencias del mercado que conducen el cambio en la profesión legal”.

Voge es licenciado en derecho por la Universidad Estatal de California en 1980 y doctor por la Facultad de Derecho de la Universidad de California, Berkeley, (Boalt Hall). En esta misma universidad obtuvo un MBA.

Latham & Watkins es un despacho global con aproximadamente 2.100 abogados en sus oficinas ubicadas en Asia, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos, entre ellas Barcelona y  Madrid.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.