Bird & Bird se somete a un proceso electoral formal cada tres años para revisar los nombramientos de su Junta Directiva.
David comenzará un nuevo periodo de tres años como Consejero Delegado, después de haber ocupado el papel principal de la firma durante 14 años. Desde que David se convirtió en Consejero Delegado en 1996, la firma ha evolucionado hasta convertirse en un despacho verdaderamente internacional. La reelección del sueco Michael Frie para un segundo mandato así lo refleja también.
Michael se unió a la firma en el año 2000 Michael cuando se fusionó con el bufete de Estocolmo Gedda & Ekdahl, donde fue Socio Director.
Michael Frie, Secretario Delegado de Bird & Bird, comentó: “Estoy muy contento y honrado de tener el privilegio de dirigir la Junta por un plazo adicional de tres años y espero continuar con mi papel activo en la dirección de la firma. La firma está bien situada para fortalecer su posición a través de sus respectivos mercados y continuar consolidándose como uno de los bufetes de abogados más importantes de Europa y Asia para las empresas innovadoras.”.
David Kerr, Consejero Delegado de Bird & Bird, añade: ”Es un gran placer el tener la oportunidad de seguir en mi papel de Consejero Delegado. Los últimos 18 meses han presentado desafíos sin precedentes para la economía mundial y, en general para los profesionales del derecho. Seguimos estando relativamente bien posicionados en los términos de nuestra particular estrategia, alcance geográfico y las capacidades de servicio al cliente. Se ha producido un cambio dinámico en el mercado legal y los próximos años representan una oportunidad importante para nosotros para cumplir con las cada vez más complejas necesidades de los clientes”.
Bird & Bird es una firma legal internacional que comprende Bird & Bird LLP y sus empresas afiliadas, y tiene oficinas en Beijing, Bratislava, Bruselas, Budapest, Düsseldorf, Frankfurt, La Haya, Helsinki, Hong Kong, Londres, Lyon, Madrid, Milan, Munich, Paris, Praga, Roma, Shanghai, Singapur, Estocolmo y Varsovia.