El socio de Bové Montero y Asociados, José María Bové, explicó que «se ha detectado un incremento importante en la demanda de servicios integrales de asesoramiento y asistencia en los ámbitos de los procedimientos laborales y la negociación colectiva como consecuencia de la crisis económica».

El despacho reforzará el departamento Jurídico-Laboral extendiendo la cobertura a los ámbitos de seguridad social y previsión social, gestión socio-laboral, auditoría laboral y movilidad geográfica.

El refuerzo del área de Derecho Laboral de esta firma, estrechamente relacionada con el mundo empresarial alemán, se completa con la incorporación a sus oficinas de Barcelona y Madrid de los abogados hispano-alemanes Sílvia Carrascosa y Juan Antonio Villanueva, respectivamente.

Los nuevos servicios se ofrecerán en las cuatro oficinas que Bové Montero y Asociados tiene repartidas en España y que se sitúan en Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca.

La firma anunció también la ampliación de sus servicios de consultoría de Recursos Humanos a los que han incorporado nuevos servicios en los ámbitos de diseño de la estructura organizativa, compensación y beneficios, evaluación del desempeño, planes de carrera y sucesiones, formación, comunicación interna y análisis del clima laboral.

Bové Montero y Asociados finalizó el ejercicio fiscal 2008-2009 con una facturación de 5,2 millones de euros, lo que supuso un incremento del 9,4% respecto al ejercicio anterior. Su plantilla en las cuatro oficinas de España está formada por un total de 68 profesionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.