Para Ignacio Ojanguren, Socio Director de Clifford Chance en España, «esta reelección constituye un reconocimiento a la excelente labor que ha realizado Childs liderando la firma ante los desafíos sin precedentes de estos últimos años y la confianza que los socios seguimos teniendo en su gestión y capacidad de afrontar el futuro.»

David Childs ha declarado que «Clifford Chance es una gran firma de la que me siento orgulloso de formar parte. Mi prioridad en los próximos años es garantizar que aprovechamos las oportunidades que se presentan mientras los mercados comienzan a recuperarse”.

“Nuestra voluntad de invertir en el futuro ha sido siempre un sello distintivo de la firma y hemos continuado fortaleciendo nuestra práctica en las áreas y los países clave durante la recesión. El valor de esta inversión se ve corroborado por la calidad excepcional de nuestra cartera de clientes, de nuestros profesionales y de nuestra red internacional”, agregó.

Childs completó que no tiene “ninguna duda de que esta estrategia nos permitirá continuar siendo la firma mejor situada para apoyar a las organizaciones líderes a nivel mundial en la nueva época.»

Clifford Chance es una de las firmas internacionales lideres en el mundo, con una red internacional que integra 29 oficinas en 20 países, lo que permite poner a disposición de sus clientes los recursos globales de una gran firma. Presta servicios jurídicos altamente especializados. Con oficinas en Madrid y Barcelona, cuenta con un equipo de 165 profesionales.

Avalado por más de 25 años de experiencia participa activamente en las principales transacciones a nivel nacional e internacional y es una firma de referencia en los principales sectores de la economía española.
Sus áreas de especialización son: Mercantil y societario, financiero y bancario, Derecho público, competencia y Derecho comunitario, inmobiliario, litigios, fiscal, laboral y propiedad industrial e intelectual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.