Bajo la dirección de su titular María Cortés Ortiz, licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, el bufete innova en la orientación de sus servicios aunando la prestación de un servicio legal de calidad, fuertemente orientado al cliente, con la gestión empresarial, informó el despacho en un comunicado de prensa.

Dentro del ámbito legal el despacho se centra en las áreas civil y laboral. Su estructura hace que sus clientes naturales sean tanto particulares como PYMES, “atendiendo a su vocación de considerar a los clientes como personas y no como expedientes”.

Cortés Ortiz Abogados está elaborando una guía de actuación de marketing aplicado a los despachos de abogados, que incluirá entre otros, un curso de técnicas de comunicación y venta de servicios como medio para el desarrollo del negocio.

“La otra acción estratégica y pilar fundamental de la concepción empresarial del despacho es la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En Cortés Ortiz Abogados se concibe la RSC como un marco que permite a sus clientes desarrollar su actividad, haciendo compatibles el lícito interés de su negocio con el cumplimiento de las expectativas de la sociedad actual: valores éticos, humanos, laborales, ambientales etc. Demostración de esta filosofía es la especialización del bufete en la implementación y desarrollo de la RSC en la empresa privada”, amplió el despacho.

Cortés Ortiz Abogados dijo que el despacho “será una importante ayuda para adaptarse a las últimas Leyes que exigen a las empresas cumplir normas de la LSSI-CE y la LOPD, el establecimiento de pautas de conciliación de vida familiar y laboral en la empresa, la incorporación de trabajadores en riesgo de exclusión social, ya sea por edad, sexo, condición de minusvalía. Cortés Ortiz Abogados es consciente de que la RSC constituye una estrategia para incrementar la competitividad a medio y largo plazo y que logra un aumento de rentabilidad y del valor añadido de la empresa”.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.