El abogado Javier CremadesLa firma de abogados Cremades & Calvo Sotelo ha adquirido la filial del despacho británico Irwin Mitchell en España, según han confirmado a Diariojurídico fuentes cercanas a la operación. Se prevé que la compra se haga oficial el próximo 1 de octubre aunque, a día de hoy, la página web de Irwin Mitchell ya redirecciona automáticamente a la del despacho español -en su versión antigua-.

Cremades & Calvo Sotelo cuenta con 174 profesionales en sus nueve oficinas y obtuvo una facturación de 43,6 millones de euros en 2012, según informó el despacho.

Por su parte, Irwin Mitchell abogados forma parte de Irwin Mitchell LLP, firma británica con 8 oficinas en Reino Unido y 2 oficinas en España. Con 100 años de historia, cuenta con mas de 2100 profesionales y presta asesoramiento tanto a empresas como a particulares.

La firma se estableció en España en 2005 y desde entonces ha mantenido una línea ascendente siendo la cifra de crecimiento del último año de un 17%. A través de esta operación, el despacho británico podría aprovechar el fuerte posicionamiento de Cremades & Calvo Sotelo en el mercado de habla hispana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.