El nuevo consejero es experto en Derecho Comunitario, Competencia y Distribución, además de contar con una importante experiencia en el área de M&A.

Celaya aporta, además, una experiencia formativa jurídica y económica-financiera de primer nivel con estudios de grado y postgrado orientados al ejercicio internacional.

La oficina de París de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, puesta en marcha el año 2004 y dirigida por la socia Nuria Bové, ofrece a sus clientes asesoramiento en Derecho francés, español y portugués facilitando proximidad e inmediatez a las empresas españolas y portuguesas con intereses en Francia y a las francesas que cuentan con inversiones en la Península Ibérica.

Mario Celaya inició su carrera profesional en el Ministerio de Economía del Gobierno de España, la continuó en el Banco Santander de negocios y ha ejercido la abogacía en las firmas parisinas Martin & Maynadier y Dubarry Le Douarin Veil.

En 2007 participa en la puesta en marcha de la oficina de Field Fisher Waterhouse en dicha ciudad, asumiendo el cargo de managing partner.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.