DAC beachcroftDAC Beachcroft ha anunciado la promoción a socios de José María Pimentel Pardo y Luis Siles Calvo, acordada el pasado mes de diciembre, como parte de su estrategia de reforzar la oficina de Madrid y reconocer el talento dentro de la firma, a la que se incorporaron en 2003.

José María Pimentel dirige el grupo de International Personal Injury (daños personales) dedicado a la defensa de empresas y profesionales y sus aseguradoras frente a las reclamaciones, especialmente ante Tribunales extranjeros, en el ámbito de la responsabilidad civil profesional, con una amplia experiencia en las actividades de ocio (hoteles, actividades deportivas,etc.).

Luis Siles es especialista en Derecho Mercantil y, en especial, en fusiones y adquisiciones, contratación mercantil y operaciones societarias. Su actividad se ha centrado, entre otros, en los sectores asegurador, nuevas tecnologías e inmobiliario. Experto en protección de datos y nuevas tecnologías, ha participado en la redacción de las primeras pólizas españolas que dan cobertura en materia de ciber riesgos. Colabora habitualmente con el grupo de Regulatorio de Seguros y Líneas Financieras asesorando a clientes respecto a pólizas de D&O. Tras su nombramiento como socio, Luis seguirá participando en el desarrollo de la práctica mercantil, colaborando también con el grupo de regulatorio, con el fin de ofrecer asesoramiento al sector asegurador tanto en España como en Latinoamérica.

Tanto José María Pimentel como Luis Siles colaborarán en el desarrollo de la estrategia de expansión de la firma en los mercados latinoamericanos en sus respectivas áreas. Su promoción, junto al nombramiento de los socios Alejandra Galdos y José Mª Alvarez-Cienfuegos el pasado mes de julio, quienes ya lideraban la relación de la firma con las oficinas de Colombia y Chile, respectivamente, consolida a la oficina de Madrid como el enlace entre los mercados europeos y Latinoamérica. DAC Beachcroft está presente en los principales mercados latinoamericanos a través de sus oficinas propias en México D.F., Colombia (Bogotá) y Chile (Santiago de Chile), y sus oficinas asociadas en Brasil (Sao Paulo).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.