Gaona AbogadosEste viernes tendrá lugar en la sede central de ICEX en Madrid la sesión informativa de las Jornadas de Internacionalización de la Abogacía en Colombia y Perú, organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) e ICEX España, Exportación e Inversiónes. En esta edición, las jornadas se desarrollarán del 31 de marzo al 4 de abril de 2014 en ambos países latinoamericanos.

El objetivo de la sesión es dar a conocer la situación actual del mercado colombiano y peruano así como las oportunidades de negocio para abogados españoles en ambos países.

El encuentro, en el que se conectará por videoconferencia con Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Vigo, contará con la intervención de Blanca Fernández, Consejera Ecónomica y Comercial de la Embajada de España en Colombia; Luis Martí, Consejero Ecónomico y Comercial de la Embajada de España en Perú y María Jesús Dehesa, Socio Director de Ontier Colombia. También participarán representantes de la firma Gaona Abogados, bufete que ya mantiene oficinas abiertas en Madrid, Málaga, Londres, Lima y Taipéi.

Varios miembros del despacho ofrecerán la conferencia titulada “Los Servicio Jurídicos en Perú, su necesidad de crecimiento”. A las 16.35 horas, el socio director de Gaona Abogados, Manuel Camas, y el socio director y gerente general de Gaona Abogados Perú, Carlos Campoy, explicarán a los bufetes con vocación de internacionalización, las oportunidades de negocio que presentan Colombia y Perú.

Gaona Abogados aportará su visión sobre el mercado peruano y su experiencia en el campo de la internacionalización, ya que el año pasado el despacho abrió sede en Lima (Perú) con el fin de facilitar el establecimiento y la inversión de empresas españolas, europeas y asiáticas en el país andino y en el resto de Latinoamérica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.