Gaona AbogadosEste viernes tendrá lugar en la sede central de ICEX en Madrid la sesión informativa de las Jornadas de Internacionalización de la Abogacía en Colombia y Perú, organizadas por el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) e ICEX España, Exportación e Inversiónes. En esta edición, las jornadas se desarrollarán del 31 de marzo al 4 de abril de 2014 en ambos países latinoamericanos.

El objetivo de la sesión es dar a conocer la situación actual del mercado colombiano y peruano así como las oportunidades de negocio para abogados españoles en ambos países.

El encuentro, en el que se conectará por videoconferencia con Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Vigo, contará con la intervención de Blanca Fernández, Consejera Ecónomica y Comercial de la Embajada de España en Colombia; Luis Martí, Consejero Ecónomico y Comercial de la Embajada de España en Perú y María Jesús Dehesa, Socio Director de Ontier Colombia. También participarán representantes de la firma Gaona Abogados, bufete que ya mantiene oficinas abiertas en Madrid, Málaga, Londres, Lima y Taipéi.

Varios miembros del despacho ofrecerán la conferencia titulada “Los Servicio Jurídicos en Perú, su necesidad de crecimiento”. A las 16.35 horas, el socio director de Gaona Abogados, Manuel Camas, y el socio director y gerente general de Gaona Abogados Perú, Carlos Campoy, explicarán a los bufetes con vocación de internacionalización, las oportunidades de negocio que presentan Colombia y Perú.

Gaona Abogados aportará su visión sobre el mercado peruano y su experiencia en el campo de la internacionalización, ya que el año pasado el despacho abrió sede en Lima (Perú) con el fin de facilitar el establecimiento y la inversión de empresas españolas, europeas y asiáticas en el país andino y en el resto de Latinoamérica.