Fernando EscuraHispajuris ha incorporado a 17 bufetes de la red de Iberforo en el sí de su organización tras un acuerdo alcanzado por unanimidad en la Asamblea anual del despacho que tuvo lugar el pasado 9 de marzo. 

La incorporación supone integrar las dos principales redes de España por número de despachos y facturación. Así, Hispajuris pasa a posicionarse como líder en cobertura territorial con 43 despachos integrados, 34 millones de facturación y una plantilla de más de 300 abogados y 200 profesionales de otras especialidades.

Según explican responsables de la firma, la principal característica de Hispajuris es la “compatibilización de despachos independientes con la prestación de servicios integrados a clientes de ámbito nacional”. De este modo, afirman que la red puede ofrecer “una administración centralizada y única, un abogado local con experiencia acreditada en la plaza en que actúa, precios muy competitivos por carecer de grandes estructuras globales y la mayor cobertura territorial”.

Renovación del consejo y reelección del presidente

En la Asamblea anual celebrada el pasado sábado también se renovó el Consejo de Administración, reeligiéndose a Fernando Escura Serés como Presidente. Asimismo, se integraron en el Consejo, provenientes de Iberforo, José Luís Martínez, Rafael García Palencia, Jesús Gómez-Escobar y Joaquín Sánchez Garrido.

Así el Consejo de Administración de Hispajuris queda formado por:

– Presidente: Fernando Escura

– Vicepresidentes: Luís Miguel Romero, José Luís Martínez, Rafael García Palencia.

– Tesorero: José Luís Alonso

– Secretario: Julián Mateos

– Vocales: Jesús Gil-Gibernau, Salvador Pedrós, Jesús Gómez-Escobar, Javier López y García de la Serrana, Óscar Calderón y Joaquín Sánchez Garrido.

En la Asamblea también se acordó promocionar la Fundación Hispajuris como entidad que fomenta el estudio de temas jurídicos y que promociona el premio Hispajuris para jóvenes abogados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.