DLA Piper abre una nueva ofician en Miami, con lo que da un paso más en su estrategia internacional de expansión en Latinoamérica. El despacho ha llegado también a un acuerdo de colaboración con el bufete venezolano Interjuris Abogados.

El despacho de abogados internacional DLA Piper da un paso más en su estrategia internacional con la apertura de una oficina en Miami.

Esta decisión forma parte de la intención del despacho de continuar su expansión en Latinoamérica donde ya mantiene un estrecha colaboración con el bufete Campos Mello Advogados en Brasil, con más de 70 abogados. La estrategia de expansión en Latinoamérica que ha emprendido el despacho se realiza con la intención de convertir DLA Piper en una de las firmas globales con mayor presencia en Latinoamérica.

La apertura de la oficina en Miami supone también un importante crecimiento del área de Arbitraje Internacional de la firma porque incorpora a la firma a reconocidos abogados expertos en esta materia. Miami es, junto a Londres, Paris, Genova y Nueva York, uno de los centros más importantes de este tipo de procesos y el más relevante en el ámbito latinoamericano.

En este sentido Juan Picón, socio director de la oficina de Madrid, celebra que se haya consolidado un paso más en esta mirada hacia Latinoamérica y asegura que «Miami es la puerta a Latinoamérica y se ha convertido en un importante centro de negocios y financiero.

La apertura de esta oficina nos permitirá acompañar a nuestros clientes de Europa y, especialmente, de España en las numerosas oportunidades comerciales y de inversión que existen».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.