La firma legal internacional DLA Piper crece en Francia gracias a una alianza con el despacho de abogados francés, Frieh Bouhenic. La fusión será efectiva a partir del 1 de octubre de 2012 y supondrá la creación de una importante oficina en París con más de 90 abogados.

Esta decisión forma parte de la estrategia de DLA Piper de ampliar su presencia en los mercados globales más importantes y muestra su compromiso de ofrecer un excelente servicio en las economías del G20.

En la actualidad, DLA Piper contempla su actividad de asesoría en Europa  como una parte importante de su negocio. En el Viejo Continente están abiertas 30 oficinas en otros quince países. Destaca sobre todo, los ochos despachos en Reino Unido y los cinco bufetes que están abiertos en Alemania. Italia y Rusia tienen dos oficinas también en funcionamiento.

DLA Piper es un despacho de abogados internacional con 4.200 abogados en 77 oficinas de 31 países de Asia, Europa, Estados Unidos y Australia, donde asesora en todas las áreas del Derecho de los Negocios a nivel nacional e internacional.

Esta firma multinacional, ubicada en España desde hace diez años,  cuenta hoy en su oficina de Madrid con un equipo de más de 80 abogados, de los cuales 19 son socios, altamente cualificados y se perfila como uno de los despachos líderes en nuestro país, al ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en todas las áreas del derecho de empresa. El año pasado su facturación alcanzó los  22,2 millones de euros

Respecto al acuerdo de fusión  para crecer en Francia, hay que señalar que el despacho de abogados Frieh Bouhenic nació en enero de 2011 como resultado de la fusión de Frieh & Associes and Bouhenic Baudin & Associes. La prestigiosa firma, que lidera el antiguo socio de Linklaters Michel Frieh, presta asesoramiento en Derecho de los Negocios en Francia; principalmente en las áreas de fusiones y adquisiciones, capital riesgo, compras y financiaciones empresariales, procesal, laboral y reestructuraciones.

Tony Angel, Senior Partner de DLA Piper, asegura que «Frieh Bouhenic es un excelente despacho con abogados excepcionales cuya práctica es totalmente complementaria a lo que nosotros estamos ofreciendo actualmente. La combinación de nuestra capacidad nos permitirá ofrecer un servicio incomparable a nuestros clientes franceses e internacionales».

Michel Frieh, afirma que «unir fuerzas con DLA Piper, firma internacional con una mentalidad y cultura empresarial similar a la nuestra, nos permite dar el siguiente paso de nuestro desarrollo que incluye la diversificación de nuestra cartera de clientes y el acceso a una plataforma internacional excepcional». La oficina de París será dirigida conjuntamente por Michel Frieh y Bijan Eghbal.

 

 

 

1 Comentario

  1. Esta claro en este articulo que se ha avanzado mejor aprovechamiento al dialogo elocuentemente se da a partír de una mejora estructura saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.